[K.A.R.D] Don’t recall – No recuerdo

Letra en inglés para traducción tomada de https://youtu.be/41Dp7Q-SM1Y  

Sencillo
K.A.R.D Project Vol.2
(K.A.R.D)

K.A.R.D - Don't recall

Aléjate de mí, aléjate de mi,
lo odio porque es sucio,
no me toques.

tteoreojyeo jullae jeori gajullae
jjajeungnanikka bulgyeolhanikka
chiwo nae mome sondaeji ma

Ya no te conozco,
actúas como si ya no me conocieras,
me miras como si lo supieras todo,
no me gusta esta sensación.

ije nan neoreul molla
neo yeoksido moreuncheokhae nal
da andaneun nunbit deoreoun neukkim
neukkigo sipji anha

No me mires de esa manera,
no me alejes más,
te di todo mi amor, amor,
todo mi amor, amor,
nunca quise dejarte ir.

nal geureoke chyeodaboji ma
deoneun naegaeseo meoreojiji ma
I gave you all my love love
All of my love love
jeoldae bonaego sipji anha

No me mires de esa manera,
no te me acerques más,
necesitas dejarlo ir,
déjame sola, sola,
nunca quise darle la vuelta a esto.

nal geureoke chyeodaboji ma
deoneun naegero dagaoji ma
You need to let it go go
Leave me alone lone
jeoldae dolligo sipji anha

No me recuerdes cuando estábamos bien juntos,
me aterra como un fantasma,
como si no hubiera un mañana,
el corazón latiendo por momentos, no, no, no, no, no,
ya no significa nada,
detente, no lo recuerdo.

johatdeon sungando gieogi an na wonmangman
nama nal goerophyeo sueobsi
naeiri eobseul geotman gata
seolletdeon sungando No No No No No
deo isang amureon uimi eobseo
geumanhae I don’t recall

Ya no significa nada,
detente, no lo recuerdo.

deo isang amureon uimi eobseo
geumanhae I don’t recall

La soledad permanece en mi piel,
me da escalofríos, culpa a tu negligencia por eso,
la culpa mi sigue como una sombra,
es como una calcomanía, es mi precio por pagar
por toda la estupidez en mi pasado,
enredado como una bola de hilos, inútil,
viviendo en la memoria desvanecida, miserable,
espero que (espero que)
espero que escuches mi monólogo,
no es drama, es verdad.

piburo matdaheun godogui chokgam
ssaneulhan geu chegam geuganui muchaegimeul
tathame ittareun joechaekgam
machi dekal uh komani doebatji nae joetgabt
huiseoksikyeowatdeon jinan jalmotdeurui daega
eongkyeobeorin siltarae maedeupjitgien heotalhae
bitbarae chueok soge saraganeun geon bichamhae
I hope that (I hope that)
nege dahgil barae nae dokbaek
syomaensip anin nae gobaek

No me mires de esa manera,
no te me acerques más,
necesitas dejarlo ir,
déjame sola, sola,
nunca quise darle la vuelta a esto.

nal geureoke chyeodaboji ma
deoneun naegero dagaoji ma
You need to let it go go
Leave me alone lone
jeoldae dolligo sipji anha

No me mires de esa manera,
no me alejes más,
te di todo mi amor, amor,
todo mi amor, amor,
nunca quise dejarte ir.

nal geureoke chyeodaboji ma
deoneun naegaeseo meoreojiji ma
I gave you all my love love
All of my love love
jeoldae bonaego sipji anha

No me recuerdes cuando estábamos bien juntos,
me aterra como un fantasma,
como si no hubiera un mañana,
el corazón latiendo por momentos, no, no, no, no, no,
ya no significa nada,
detente, no lo recuerdo.

johatdeon sungando gieogi an na wonmangman
nama nal goerophyeo sueobsi
naeiri eobseul geotman gata
seolletdeon sungando No No No No No
deo isang amureon uimi eobseo
geumanhae I don’t recall

Ya no significa nada,
detente, no lo recuerdo.

deo isang amureon uimi eobseo
geumanhae I don’t recall

No lo dices en serio,
lo sé, sé, sé, sé, sé, sé,
(no lo recuerdo)
di que no querías decir esas palabras,
baby, no te puedo dejar ir
(solo déjame ir ahora)
no te puedo dejar ir, no, no, no,
(no, no, no, no)
ya no significa nada,
detente, no lo recuerdo.

jinsimi anin geol
I know know know know know know
(I don’t recall)
anirago malhaejwo
Baby I can’t let you go
(ije geuman nal nwajwo)
jeoldae mot bonae neol No No No
(No No No No)
deo isang amureon uimi eobseo
geumanhae I don’t recall

https://youtu.be/41Dp7Q-SM1Y

Comentarios

También te gustará: