[TWICE] Likey - Me gusta

Una vez promocionaron en Japón, TWICE regresa con la canción Likey que fue concebida como una invitación a darle like al video y así fortalecer la presencia del grupo en las redes sociales (que igual ya es considerablemente alta). De esta manera, las nueve integrantes dan vida a una canción que continúa con el concepto alegre y dulce que han venido manejando desde “TT” y que les ha dado grandes resultados.

Letra en inglés para traducción tomada de www.youtube.com/watch?v=V2hlQkVJZhE

Álbum | Twicetagram
Artista | Twice
Año | 2017

TWICE - Twicetagram

Revolotea mi corazón me gusta,
me gusta, gusta, gusta,
me gusta, gusta, gusta,
late, late, corazón, corazón,
me gusta,
me gusta, gusta, gusta,
me gusta, gusta, gusta,
late, late.

seollenda Me likey
Me likey likey likey
Me likey likey likey
dugeundugeundugeun Heart heart
Me likey
Me likey likey likey
Me likey likey likey
dugeundugeundugeun

Sigo queriéndote mostrar todo de nuevo y otra vez,
cada pequeña cosa,
dentro de la pantalla pequeña,
quiero ser la más linda,
aún escondo mis sentimientos en lo profundo.

jakku deureonaego shipji jakkuman
sasohan geot hanakkaji jeonbuda
jageun hwamyeon soge naega
jeil yeppeo boigopa
ajigeun gamchweo ireon nae maeum kkukkkuk

Toma demasiado esfuerzo llegar a la apariencia perfecta,
pero es algo en lo que nunca me puedo rendir,
hace que mi corazón lata cada día,
es alto que nunca deberías saber,
y luego continúo fingiendo.

meot burindaneun geon jeongmal gwichaneun geo
geureotago jeoldae
daechunghal suga eomneungeol
maeil gaseum ttwige hae
igeon nega mollayaman dwae
geureomyeonseo ppeonppeonage

BB Cream pa, pa, pa,
me pongo algo de labial, mam, mam, mam,
poso para la cámara, ¿no soy linda?
Cuando veas esto,
sonríe y presiona fuerte
en ese lindo corazón, corazón rojo allí abajo.

BBkeurim papapa
ripseutigeul mammamma
kamerae damabolkka yeppeuge
igeo bomyeon useojweo
geurigo kkok nulleojweo
jeo mite angjeungmatgo saeppalgan Heart heart

Gustar es una palabra común,
no es suficiente para expresar mis sentimientos,
pero me gusta, aunque no pueda dormir,
aunque llegue tarde, quiérelo de todas maneras.

geunde joayoran mareun ppeonae
nae mam pyohyeonhagien bujokhande
geunde joayo jamdo mot jado
jigakhage dwaedo joeungeol

Revolotea mi corazón me gusta,
me gusta, gusta, gusta,
me gusta, gusta, gusta,
late, late, corazón, corazón,
me gusta,
me gusta, gusta, gusta,
me gusta, gusta, gusta,
late, late.

seollenda Me likey
Me likey likey likey
Me likey likey likey
dugeundugeundugeun Heart heart
Me likey
Me likey likey likey
Me likey likey likey
dugeundugeundugeun Heart heart

Sostengo mi respiración para subir la cremallera,
apreto mi cintura de nuevo,
anímame, ya terminé de vestirme, baby,
hay tantas cosas lindas que ponerse.

sumeul hup chama jipeoreul ollige
dashi hanbeon heorireul hup
eurachachacha da ibeotta Baby
sesangen yeppeun oshi neomunado manko mana

BB Cream pa, pa, pa,
me pongo algo de labial, mam, mam, mam,
poso para la cámara, ¿no soy linda?
Cuando veas esto,
sonríe y presiona fuerte
en ese lindo corazón, corazón rojo allí abajo.

BBkeurim papapa
ripseutigeul mammamma
kamerae damabolkka yeppeuge
igeo bomyeon useojweo
geurigo kkok nulleojweo
jeo mite angjeungmatgo saeppalgan Heart heart

Gustar es una palabra común,
no es suficiente para expresar mis sentimientos,
pero me gusta, aunque no pueda dormir,
aunque llegue tarde, quiérelo de todas maneras.

geunde joayoran mareun ppeonae
nae mam pyohyeonhagien bujokhande
geunde joayo jamdo mot jado
jigakhage dwaedo joeungeol

Simplemente sigo mirando,
no puedo decir nada,
ven un poco más cerca,
mira como me siento,
no quiero esconderlo más.

geujeo barabogo itji
amu maldo hal su eopji
jogeumman deo dagawayo
nae mam arajweoyo
deo isang gamchugoman shipji ana

Siento melancolía hoy,
pretendo que no pero aún me siento triste,
estoy enojada porque no respondes,
mis amigos insensibles me piden que salga.

oneulttara gibuni kkulkkulhae
an geureoncheokhae bwado seulpeunyae
amu baneung eomneun neo ttaeme ppijyeonneunde
nunchi eopshi chingudeuri naorago bureune

Oh, espera, espera,
finalmente tengo una respuesta, uuh,
mi mente se balancea todo el día,
en un momento lloro, luego estoy bailando emocionada de nuevo.

Oh jamkkanman jamkkanman
yeollagi ijeya oneungeol Woo
harujongil gibuni watta gatta
uldagado dashi shinnaseo chumchune

Revolotea mi corazón me gusta,
me gusta, gusta, gusta,
me gusta, gusta, gusta,
late, late, corazón, corazón,
me gusta,
me gusta, gusta, gusta,
me gusta, gusta, gusta,
late, late.

seollenda Me likey
Me likey likey likey
Me likey likey likey
dugeundugeundugeun Heart heart
Me likey
Me likey likey likey
Me likey likey likey
dugeundugeundugeun Heart heart



En escenas llenas de color veremos a las integrantes de TWICE compartiendo juntas en el colegio y filmando por sí mismas en exteriores. La propuesta es fresca y dinámica. Al mismo tiempo permiten dar vistazos de la coreografía que empalma correctamente con la letra de la canción ilustrando el mensaje de forma creativa. Es interesante como al llegar a la parte “tranquila de la canción” la noche llega y al regresar al ritmo normal de la canción regresa el día.

https://youtu.be/V2hlQkVJZhE

Comentarios

También te gustará: