Frankie Avalon – Why (¿Por qué?)


Why fue el segundo y último número uno de Frankie Avalon en la lista de hits de la Billboard, al mismo tiempo, fue la última canción que alcanzó esta posición en 1959 y se mantuvo en esta posición hasta ser la primera de la década de los 60's. La letra expresa los sentimientos de un hombre profundamente enamorado y que lleva una relación perfecta con su pareja.

Mini Álbum | Vintage Rock No. 35 - EP: Why
Artista | Frankie Avalon
Año | 1959
Frankie Avalon - Vintage Rock No. 35 - EP: Why



LETRA EN ESPAÑOL

Nunca te dejaré ir,
¿por qué? Porque te amo,
siempre te amaré así,
¿por qué? Porque me amas.

LETRA EN INGLÉS

I'll never let you go
Why? Because I love you
I'll always love you so
Why? Because you lome me

No hay corazones rotos para nosotros
porque nos amamos el uno al otro
y con nuestra fe y confianza
no podría haber otro.

No broken hearts for us
'Cause we love each other
And with our faith and trust
There could be no other

¿Por qué? Porque te amo,
¿Por qué? Porque me amas.

Why? 'Cause I love you
Why? 'Cause you love me

Creo que eres terriblemente dulce
¿por qué? Porque te amo,
dices que soy tu regalo especial
¿por qué? Porque me amas.

I think you're awfully sweet
Why? Because I love you
You say I'm your special treat
Why? Because you love me

Encontramos el amor perfecto,
sí, un amor que es tuyo y mío,
te amo,
y tu me amas todo el tiempo.

We found the perfect love
Yes, a love that's yours and mine
I love you
And you love me all the time

(Nunca te dejaré ir
¿por qué? Porque te amo)
Sí, te amo,
(siempre te amaré así
¿por qué? Porque me amas)
Sí, me amas.

(I'll never let you go
Why? Because I love you)
Yes I love you
(I'll always love you so
Why? Because you lome me)
Yes you love me

Encontramos el amor perfecto,
sí, un amor que es tuyo y mío,
te amo y me amas,
te amo y me amas,
nos amamos el uno al otro demasiado, por siempre.

We found the perfect love
Yes, a love that's yours and mine
I love you and you love me
I love you and you love me
We'll love each other dear forever



A continuación compartimos un video de 1959 en el que Frankie Avalon interpreta Why en vivo.

¿Te gustó la canción? ¿Ya viste la traducción de Venus, el otro #1 de Frankie Avalon?

https://youtu.be/eaxlfTZmD0A




Comentarios

También te gustará: