Drake - God's Plan (El plan de Dios)

 
 
Una vez más, Drake lanza otro éxito. God's Plan es una canción en donde expresa que es consciente de la gente que no tiene buenos deseos hacia él, también comenta que no siempre tiene ganas de responderles, pero, aun así, está al tanto de sus comentarios. Al mismo tiempo, agradece al equipo que ha estado con él en su carrera y a su madre, quien ha sido de gran apoyo para él.


Drake - Scorpion
Hits
Álbum | Scorpion
Artista | Drake
Año | 2018
 

LETRA EN ESPAÑOL


LETRA EN INGLÉS


Sí, están deseando y deseando y deseando y deseando,
ellos me desean, sí.

Yeah, they wishin' and wishin' and wishin' and wishin'
They wishin' on me, yuh

He ido con calma, no empieces ningún problema conmigo,
tratar de mantenerlo pacíficamente es un lío para mí,
no te detengas a las 6 AM para abrazarme,
sabes cuánto me gusta cuando me amas,
no quiero morir para que ellos me extrañen,
sí, veo las cosas que ellos me desean,
espero tener algunos hermanos que duren más que yo,
ellos contarán la historia, la mierda fue diferente conmigo.

I been movin' calm, don't start no trouble with me
Tryna keep it peaceful is a struggle for me
Don't pull up at 6 AM to cuddle with me
You know how I like it when you lovin' on me
I don't wanna die for them to miss me
Yes, I see the things that they wishin' on me
Hope I got some brothers that outlive me
They gon' tell the story, shit was different with me

El plan de Dios, el plan de Dios,
me contengo, a veces no lo hago, sí,
me siento bien, a veces no, ayy, no,
me destaqué en Westorn Road, ayy, destaqué,
podría descender como un D.I.O.S, sí, espera,
me esfuerzo en Southside G, sí, espera,
me aseguro de que el lado norte coma.

God's plan, God's plan
I hold back, sometimes I won't, yuh
I feel good, sometimes I don't, ayy, don't
I finessed down Weston Road, ayy, 'nessed
Might go down a G.O.D., yeah, wait
I go hard on Southside G, yuh, wait
I make sure that north-side eat

Y aún
cosas malas,
hay un montón de cosas malas
que ellos desean y desean y desean y desean,
ellos me desean,
cosas malas,
hay un montón de cosas malas
que ellos desean y desean y desean y desean
ellos me desean,
sí, ay, ay.

And still
Bad things
It's a lot of bad things
That they wishin' and wishin' and wishin' and wishin'
They wishin' on me
Bad things
It's a lot of bad things
That they wishin' and wishin' and wishin' and wishin'
They wishin' on me
Yuh, ayy, ayy

Ella dijo “¿Me amas?” Le dije, “Solo parcialmente”
solo amo mi cama y mi madre, lo siento,
Fifty Dub, incluso lo tatué en mí,
81, llevarán a los intrusos a la fiesta,
y me conoces,
convertí el O2 en O3, perro,
sin 40, Oli, no estaría yo,
imagina si nunca hibiera conocido a los Broskies.

She said, "Do you love me?" I tell her, "Only partly"
I only love my bed and my momma, I'm sorry
Fifty Dub, I even got it tatted on me
81, they'll bring the crashers to the party
And you know me
Turn the O2 into the O3, dog
Without 40, Oli, there’d be no me
Imagine if I never met the broskies

El plan de Dios, el plan de Dios,
no puedo hacer esto solo, ay, no, ay,
alguien viendo esta mierda de cerca, sí, cerca,
he sido yo desde Scarlett Road, ay, Road, ay,
podría descender como un D.I.O.S, sí, espera,
me esfuerzo en Southside G, sí, espera,
me aseguro de que el lado norte coma, sí.

God's plan, God's plan
I can't do this on my own, ayy, no, ayy
Someone watchin' this shit close, yep, close
I've been me since Scarlett Road, ayy, road, ayy
Might go down as G.O.D., yeah, wait
I go hard on Southside G, ayy, wait
I make sure that north-side eat, yuh

Y aún
cosas malas,
hay un montón de cosas malas
que ellos desean y desean y desean y desean,
ellos me desean,
cosas malas,
hay un montón de cosas malas
que ellos desean y desean y desean y desean
ellos me desean,
sí.

And still
Bad things
It's a lot of bad things
That they wishin' and wishin' and wishin' and wishin'
They wishin' on me
Yeah, yeah
Bad things
It's a lot of bad things
That they wishin' and wishin' and wishin' and wishin'
They wishin' on me
Yeah


Con un presupuesto de aproximadamente 1 millón de dólares, Drake hace buenas obras donando dinero a familias, escuelas, tratamientos médicos y otro tipo de acciones que requieren de un presupuesto que no puede ser cubierto por distintas personas. En el videoclip, se puede apreciar la reacción de las personas cuando el artista les ayuda y del entusiasmo que les trae el encontrarse con él en persona.

¿Cuál canción de Drake te ha gustado más? ¿Qué opinas del videoclip?

 

Comentarios

También te gustará: